Misión

Sobre Nosotros

Visión

Historia

Academia Bilingüe el Rey David
Academia Bilingüe El Rey David
La Academia Bilingüe el Rey David tiene como misión, ofrecer a todos sus estudiantes una educación integral y de calidad, acorde con las exigencias del medio y del mundo moderno, afianzando los verdaderos valores espirituales que nos humanizan, los morales que nos permiten ser modelos en cualquier área en que nos desenvolvamos, los de carácter ético que nos comprometen con nosotros mismos y con los demás y, aquellos cívicos que agudizan nuestro sentir patriótico.
La Academia Bilingüe El Rey David se proyecta hacia la excelencia académica. Que el educando mantenga un interés continuo en la superación personal a través del estímulo diario, de manera que sean gestores de su propio aprendizaje y constructores de sus propias experiencias con una visión amplia, madura, pacífica, segura y moderna, poniendo en sus manos las herramientas que se requieran en todos los ámbitos del currículo, para que lleguen a alcanzar su potencial y completo desarrollo mental, físico, social y profesional.
La Academia Bilingüe el Rey David abrió sus puertas a la comunidad chorrerana y áreas circundantes, el 16 de marzo del 2009, bajo la dirección de la Profesora Lucía Lasso Sánchez. Esta institución educativa lleva su nombre en honor al extraordinario personaje bíblico, David, Rey de Israel, el monarca que más se aproximó al ideal de Dios, y que antes de su deceso usó docencia impregnada del más grande valor: Aconseja a su hijo Salomón, famoso por su sabiduría, que guarde los preceptos de Dios, ya que esta conducta es la única esperanza de prosperidad y paz. Desde su creación en el año 2009, La Academia Bilingüe El Rey David, ha seguido un proceso de crecimiento y evolución en tan corto tiempo. Esta evolución se refleja en el aumento de matrícula año tras año, su crecimiento estructural y acompañado de un gran equipo de docente de alta calidad que ofrecen sus servicios con el objetivo de brindarle a toda la comunidad, una educación de calidad y excelencia.
email academiaelreydavid@gmail.com Dirección La Chorrera Calle El Carmen Detrás del  Cuartel de Bomberos Teléfonos (507) 253-9295 (507) 258-1844

Síguenos

Academia Bilingüe El Rey David
Web Site Academia Bilingüe El Rey David © Edualianza - Sigeduc - Todos los derechos reservados
Calle El Carmen Detrás del Cuartel de Bomberos La Chorrera
(507) 253-9295 (507) 258-1844
academiaelreydavid@gmail.com
Academia Bilingüe El Rey David